Diseño de Imagen Corporativa

Un buen diseño atrae más que admiradores. Atrae a compradores!

DISEÑO DE LOGOTIPO

· Uso del logotipo                       · Colores institucionales

· Versiones Opcionales             · Opciones de configuración

· Logotipo para                           · Gama de grises

fondos B/N                               · Uso sobre fondos complejos

· Colores Excepcionales.           · Reducción mínima y Vertical

· Tipografía

PAPELERÍA

Una papelería única, profesional y diferente. Sin duda, destacará sobre su competencia.

Diseño de folios, cartas, sobres, sellos, carátulas de Cd, tarjetas de visita, carpetillas, rotulación de vehículos, etc..

Diseñamos todo lo que la imagen corporativa de su empresa necesita.

DISEÑO DE MERCHANDISING

Si lo desea, podemos ofertarle elementos promocionales de merchandising adaptados a su imagen corporativa. Objetos originales que potenciarán su reconocimiento en el mercado

MANUAL DE USO CORPORATIVO

Junto al diseño de toda su imagen corporativa, entregaremos un completo manual de uso corporativo, reglas y patrones a usar, para que así la imagen corporativa de su empresa siempre sea homogénea allá donde vaya, creando así el concepto de «marca» ó «branding» reconocible por sus clientes.

Somos especialistas en diseño corporativo, y ofrecemos una imagen profesional de si negocio a través del primer contacto que muchos de sus clientes tendrán con su actividad, su logotipo y papelería. No es suficiente el crear una imagen corporativa bonita para la estética, tu identidad debe reflejar un grado de pensamiento, de la filosofía de tu compañía y de tu actitud.

Veamos a continuación una breve guía compuesta por 4 pasos que nos ayudará a definir y difundir nuestra identidad corporativa, fachada y de las paredes, la ambientación y la decoración del local, etc.

Nuestro Proceso en el Diseño de Imagen Corporativa

DEFINIR EL CONCEPTO O ESTILO DE LA EMPRESA

En primer lugar debemos definir el concepto o estilo de nuestra empresa que queremos proyectar, teniendo en cuenta el giro de nuestro negocio, su misión y sus objetivos, y preguntándonos cómo es que queremos que el público nos perciba, y cómo es que queremos distinguirnos de la competencia.

DISEÑAR LOGOTIPO, DEFINIR TIPOGRAFÍA Y COLORES DISTINTIVOS

Una vez que hemos definido el concepto o estilo que queremos proyectar pasamos a diseñar nuestro logotipo y a definir la tipografía y los colores distintivos que vamos a utilizar; para lo cual es recomendable contratar los servicios profesionales de algún diseñador gráfico o experto en identidad corporativa que trabaje junto con nosotros y nos ayude con dicha tarea.

DISEÑAR MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Una vez que contamos con nuestro logotipo y sabemos la tipografía y los colores distintivos que vamos a utilizar, pasamos a diseñar un manual en donde señalemos cómo es que éstos serán plasmados en nuestros letreros, carteles, folletos, catálogos, tarjetas de presentación, páginas web, cartas, emails, comprobantes de pago, uniforme del personal, artículos publicitarios (lapiceros, llaveros, destapadores, etc.), vehículo repartidores, etc.; y luego, a hacer efectivo ello.

PLASMAR IDENTIDAD CORPORATIVA EN EL DISEÑO DEL LOCAL

Y finalmente, pasamos a plasmar nuestra identidad corporativa en el diseño del local de nuestra empresa, por ejemplo, pasamos a ubicar los exhibidores, distribuir el mobiliario, pintar la fachada y paredes internas, y ambientar y decorar nuestro local, de acuerdo al concepto y estilo que hemos decidido proyectar; para lo cual también podríamos decidir contratar los servicios de algún profesional, por ejemplo, de algún arquitecto o diseñador de interiores.